16/12/2017

Más de 200 motoqueros participaron en la Toy Run 2017

En la tercera versión de esta iniciativa, el grupo Big Red Machine logró reunir 400 regalos para celebrar la navidad con los niños internados en el Hospital San Juan de Dios y en el San Borja.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dio el vamos a la Toy Run 2017, que reunió a más de 200 motoqueros del club Big Red Machine en la Plaza Armas, desde donde partieron al Hospital San Juan de Dios y al Hospital San Borja para celebrar la navidad con los niños y niñas internados en esos recintos asistenciales.

“Tenemos que destacar la obra que realizan estos motoqueros. Se reunieron más de 200 en la Plaza de Armas con un único objetivo, ir a celebrar la navidad con los niños y niñas que están complicados de salud y deberán pasar la noche buena en un hospital”, dijo el alcalde Alessandri.

La Toy Run 2017, es la tercera versión de esta iniciativa, que entrega los regalos recolectados hace una semana en la christmas party, donde el único requisito para participar, era llevar un presente para los niños.

Para Patricio Aranguiz, miembro de Big Red Machine, dijo que en la Plaza de Armas se reunieron miembros de distintos clubes motoqueros “para salir en una gran caravana a dejar los regalos a niños y niñas de distintos hospitales”.

Este año, por primera vez, podrán visitar dos hospitales, gracias a los más de 400 regalos que aportaron los motoqueros de la región Metropolitana.