26/10/2011

4º paseo Inmobiliario de Santiago trae grandes ofertas para concretar el sueño de la casa propia

Una de las ferias de la vivienda más grandes e importantes de la ciudad abrió sus puertas hoy lunes 24 de octubre en plena Plaza de Armas. Se trata de la cuarta versión del Paseo Inmobiliario, organizado por la Municipalidad de Santiago en alianza con el Pabellón de la Construcción.

El evento, que se realizará del 24 al 28 de octubre en el horario de 11:00 a 20:00 horas, reunirá en un espacio de 700 metros cuadrados a más de 30 empresas inmobiliarias que ofrecerán un centenar de proyectos existentes en toda la ciudad con atractivas ofertas para las familias y personas que buscan cumplir el sueño de la casa propia.

La entrada al Paseo Inmobiliario es gratuita y los asistentes además podrán evaluar sin ningún costo sus opciones de acceso al crédito y a toda la gama de subsidios que hay en el mercado, a través de ejecutivos del Pabellón de la Construcción, entidad que cuenta con más de 20 años en el mercado.

Junto con lo anterior, se realizarán charlas y seminarios educativos para el público gracias a la participación de una decena de instituciones que entregarán información y orientación sobre los beneficios, subsidios y alternativas de financiamiento y herramientas para facilitar la compra de una vivienda.

El Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, explicó que «esta feria de la vivienda es una actividad que tiene por objetivo acercar la demanda y la oferta inmobiliaria de la ciudad a las familias, además de entregar asesorí­a e información en materia habitacional».

El Alcalde Zalaquett agregó que «la comuna de Santiago es uno de los polos más atractivos de desarrollo inmobiliario, producto de la pronta construcción de las lí­neas 3 y 6 del Metro -una de las mayores intervenciones urbanas del último tiempo-, las modificaciones al plan regulador comunal que mejora la calidad de vida de los residentes, la llegada de más servicios, la revitalización de edificios patrimoniales por medio de nuevos proyectos inmobiliarios y las obras de remodelación de parques, calles y plazas».

El Gerente General del Pabellón de la Construcción, Fernando Param Dabed, dijo: «Este Paseo pretende guiar a las personas a que se transformen en propietarias de un bien raí­z, aprovechando una amplia gama de ofertas inmobiliarias y en un momento donde la economí­a mundial invita a invertir en herramientas más seguras, como lo son las propiedades. Las condiciones de mercado, tanto en el costo de los créditos hipotecarios como en precios de las viviendas son óptimas, por eso esta feria otorgará el servicio gratuito de asesoramiento para el financiamiento especí­fico de la compra».

El 4킺 Paseo Inmobiliario ofrecerá además premios atractivos que se sortearán todos los dí­as, para quienes se evalúen financieramente. Incluso habrá tres grandes premios de $500.000 en gift cards, para las personas que, habiendo visitado el evento, materialicen reservas hasta el 15 de noviembre del presente año.

Más información en www.pabellon.cl y e www.municipalidaddesantiago.cl