Actividades de Verano | Santiago 2017

Utilizando como base el equipo y línea editorial del programa Activa tu barrio, trasladamos los juegos y diversión de las plazas a nuestras dos piscinas municipales. Durante 150 minutos, adultos y niños son estimulados a jugar y divertirse con los clásicos “aros musicales”, “piercing de perros” y “no rompas la cadena” y juegos especialmente adaptados para la época como la “posta de agua”, el garzón, etc.

Durante los dos meses de actividad veraniega, se complementa con actividad física al interior de las piscinas (Acuazumba) consejos para el autocuidado, protección solar y capacitación para adultos y niños en maniobras de RCP.

Lugar: Piscina Municipal Parque O’Higgins y Parque Quinta Normal: Horario: 15:00 a 17:30 horas

Días: Martes a Domingo, durante los meses de Enero y Febrero de 2017.
Tres veces por semana en ambas Piscinas Municipales

Actividades

[gview file=»http://www.municipalidaddesantiago.cl/wp-content/uploads/2017/01/Talleres-Deportivos-de-Verano-2017.pdf» height=»500px» width=»100%» save=»1″]

Talleres Carol Urzúa

Por su lado, el Centro Comunitario Carol Urzúa también está ofreciendo talleres para la comunidad. Para inscribirte, debes presentar cédula de identidad y algun documento como boleta de servicio o certificado de residencia.

Dirección: Santa Rosa 1727  Teléfono 223867250