03/03/2017

Alcalde Alessandri asiste a velatón en homenaje a Daniel Zamudio

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, participó en el homenaje realizado en el Parque San Borja en honor a Daniel Zamudio, al cumplirse cinco años de su trágica muerte. En la oportunidad, el edil aseguró que las nuevas generaciones “tenemos una tremenda responsabilidad, no es labor de derecha ni izquierda, tenemos que unirnos como país para que situaciones como las de Daniel Zamudio no vuelvan a ocurrir en el país. Desde el día que asumí pedí que se potenciara la oficina de inclusión y no discriminación en la Municipalidad de Santiago, porque Santiago como la capital de Chile tenemos que dar una señal al país y a las 345 municipalidad que tenemos que avanzar, trabajemos juntos ese es el llamado, tenemos un legado de que en Chile cabemos todos y que no sobra nadie y que todos están incluidos”.

Haga clic en la imagen para acceder a la galería:

Velatón en Homenaje a Daniel Zamudio