14/10/2011

Alfabetización digital gratis para feriantes de Santiago

Un nuevo curso gratuito de Alfabetización Digital se está desarrollando en la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago, con una modalidad especial para los comerciantes de Ferias Libres.

Este nuevo curso -señaló el Alcalde Pablo Zalaquett- busca capacitar a los feriantes en computación básica y manejo de Internet, para mejorar su capacidad de administración de sus negocios y hacerlos más competitivos.

Las clases se imparten durante cuatro lunes consecutivos de 15:00 a 18:00 horas y se realizan en la Casa del Emprendedor.

Obtenga más información sobre nuevos cursos de Alfabetización Digital u otras capacitaciones, en la Casa del Emprendedor, Monjitas 755, correoí‚ electrónico csoto@munistgo.cl