02/01/2013

AUDIENCIA PUBLICA


Se pone en conocimiento de los vecinos de la comuna, que la I. Municipalidad de Santiago a través de la Asesoría Urbana, se encuentra desarrollando el proyecto denominado “Modificación al Plan Regulador Comunal de Santiago, Sector 5 Matta – Franklin y Actualización del texto de la Ordenanza Local”, en el sector delimitado al norte, por  los fondos de predios  de la acera norte de Av. Diez de Julio Huamachuco; al oriente por el eje de Av. Vicuña Mackenna; al  sur por el eje del tren de FFCC de Circunvalación  y al poniente por el eje de la Av. Presidente Jorge Alessandri R.

Según lo establece la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones en su artículo 2.1.11, se deberá informar a la comunidad involucrada mediante una Audiencia Pública, la que se realizará el día 3 de enero de 2013, a las 19:00Hrs., en el Gimnasio  Santiago, ubicado en calle Santiago Nº1338.

Los antecedentes del proyecto se mantendrán a disposición de la comunidad, en la oficina de la Asesoría Urbana, ubicada en calle Santo Domingo Nº916 oficina 505.

 

LA  ALCALDESA


Abrir