Beca de Estudios 2017 para estudiantes de Enseñanza Superior

Proceso 2017 FINALIZADO

Ver más información aquí.

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones  para postular  a la Beca de Estudios Superiores Municipalidad de Santiago, dirigida a Estudiantes de Educación Superior y egresados de Enseñanza Media (Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica).

bases_beca

Deben ser  residentes de la Comuna de Santiago.

Haga clic en la imagen y descargue las bases completas

La beca  entrega  un aporte en dinero por 10 meses  a alumnos que  presentan excelencia académica y vulnerabilidad económica. Esta herramienta se enmarca en el lineamiento municipal de construir un Santiago integrado e inclusivo.

Mayor información en los teléfonos 22 413 47 66  (Bandera 960, para  residentes de Alameda al Norte)  y  22 386 73 40 (Víctor Manuel N°1860, para residentes de Alameda al Sur).

Las postulaciones se recibirán vía web, llenando el siguiente formulario en línea.

Postula en línea aquí