23/09/2009

Buscamos a los mejores de la guitarra eléctrica


Jóvenes Santiago y Fancy Music-Audiomusica, a través de Ibanez y en conjunto con Músicos en el Nombre de Chile (MNCL), vuelve con otra iniciativa para encontrar a los mejores. Esta vez la invitación es para los nuevos talentos de la guitarra eléctrica, los que elegiremos en el concurso Santiago Ibanez Project. Sólo debes tener entre 14 y 29 años y estudiar o vivir en la comuna de Santiago.

Las inscripciones se realizarán en el sitio www.ibanezprojectsantiago.com en donde podrás subir tus demos (mp3), grabaciones caseras en video o audio o enviar los links de páginas como YOUTUBE, VIMEO, MYSPACE u otros de similares, donde aparezcas interpretando el “solo de guitarra” participante.

Las bases las puedes descargar aquí­.

La recepción de temas será hasta el lunes 28 de septiembre. Luego los nombres de los finalistas serán publicados en los sitios: www.ibanezprojectsantiago.com y www.jovenesantiago.cl

El show de clausura será el jueves 1 de octubre de 2009 a las 19.00 hrs. en el Teatro Novedades, con entrada liberada, previa petición de invitaciones en www.mncl.cl o en www.jovenesantiago.cl. En el show de esta ocasión, Alejandro Silva, parte del selecto grupo de guitarristas Ibanez y miembro del jurado nos demostrará su talento en las cuerdas. El premio para el primer lugar es: una guitarra IBANEZ, incorporación al grupo de guitarristas Ibanez, incorporación gratuita a catálogo MNCL y Farolatino, además de la grabación de un demo en estudio de grabación de Jóvenes Santiago y el derecho a ser parte del show de clausura del concurso.

Más Información:

www.mncl.cl

www.ibanezprojectsantiago.com