22/12/2011

Capacitación gratuita para los vecinos de Santiago

La Municipalidad de Santiago, a través de la Casa del Emprendedor, invita a todos los vecinos de la comuna, que actualmente se encuentren cesantes, a participar de los cursos de Capacitación gratuitos que ofrece esta institución, desarrollando los mismos durante todo el año, dando la posibilidad de adquirir una herramienta valorada en el mercado laboral.

Las inscripciones para las solicitudes de capacitación son permanentes, sin embargo los cupos para cada curso son limitados.í‚

Los requisitos para acceder a estos cursos son:

Ser residente de la comuna de Santiago.

Encontrarse en situación de cesantí­a

Estar inscritos en la OMIL de Santiago, o en su defecto, inscribirse presentando la cédula de identidad y un certificado de residencia.

Los cursos disponibles para la segunda quincena de Diciembre son :Mucama (preparación para mucamas de Hoteles 4 y 5 estrellas con posibilidad de trabajo)

Guardia OS-10 (curso con posibilidad de trabajo)

Electricidad domiciliaria, citofoní­a y redes (Curso para el emprendimiento)

Cuidado de Niños y Atención del Hogar.

Mayor información en el teléfono 638 5895, o directamente en el área de Capacitación de la casa del Emprendedor, Monjitas 755 de Lunes a Viernesí‚ de 09:00 a 14:00 horas.