04/01/2011

Capacitación gratuita para microempresarios


Hasta el 15 de mayo hay plazo para inscribirse y postular al Bono de Capacitación Empresa y Negocio, innovadora iniciativa impulsada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, que cuenta con el apoyo de la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago.

Hay 2 mil cupos disponibles para micro y pequeños empresarios de la comuna que deseen capacitarse a través de un curso de su interés entre las opciones ofrecidas, í‚ con el objetivo de aumentar la competividad y productividad de sus empresas.

Los cursos son gratuitos, aunque se deberá depositar una garantí­a equivalente al 20% del costo del curso elegido. Dicho monto será devuelto al finalizar la capacitación sólo si la persona ha cumplido con lo siguiente: tener un 75% de asistencia a las clases, aprobar el examen final de evaluación y responder la encuesta de satisfacción.

El único requisito exigido es estar formalizado ante el Servicio de Impuestos Internos. Los interesados deberán acudir a la Casa del Emprendedor, Monjitas 755, fonos 8876519 – 512 – 514. Más informaciones ení‚ www.sence.cl


Abrir