26/05/2010

Caritas Chile y músicos católicos realizan concierto solidario para adultos mayores damnificados por terremoto

La iniciativa, apoyada por el Alcalde Pablo Zalaquett, tiene por objeto ayudar a reconstruir el alma y espí­ritu del pueblo chileno por medio de la música y la oración, justo cuando se cumplen tres meses del desastre que enlutó a gran parte de nuestro paí­s.

Son miles los voluntarios que se han unido a esta noble causa de oración, canto y esperanza, la que además servirá para recolectar pañales desechables para adultos mayores por medio de una adhesión voluntaria de los visitantes.

La cita se llevará a cabo este sábado 29 de mayo, a las 16:30 horas, en el Gimnasio Instituto Comercial Blas Cañas, ubicado en la Estación de Metro Santa Lucí­a (Blas Cañas 450, esquina Carmen), donde podrás disfrutar de la música de Ely Vega, Buena Nueva, EnRedados, Sergio y Magdalena, Pablo Cifuentes, Roberto Poblete, Romina González, Marcelo Cid, Pablo Aranda, Hermana Nieves, Jorge Toro, el Coro de la Vicarí­a Universitaria y el grupo Cristo, vida y Rock and Roll.

El concierto, además, contará con la participación de la Comunidad Católica de Sordos, quienes efectuarán traducción simultánea de señas y participarán activamente del evento, que finalizará con una misa presidida por el Vicario de la Pastoral Universitaria, P. Tomás Scherz.

No te pierdas esta exclusiva posibilidad de deleitarte con buena música y de ayudar a quienes más lo necesitan í‚¡Te esperamos!

Preguntas y entradas en: encristorenovemoslaesperanza@gmail.com

Más información en www.caritas.cl