13/03/2013

Carmina Burana abre temporada 2013 del Teatro Municipal

Un canto al amor y los placeres terrenales. Eso es Carmina Burana, una colección de cantos goliardos de los siglos XII y XIII con el que partió la temporada 2013 del Teatro Municipal en un imponente concierto.

Acompañada por parte de los nuevos consejeros del Teatro Municipal, entre los que se cuentan el periodista y gestor cultural, René Naranjo y la docente de la U. de Chile, María Inés Silva, la alcaldesa de Santiago Carolina Tohá, asistió a la gala que da inicio a la temporada 2013 del Teatro Municipal.

Original del compositor alemán Carl Orff, esta versión de Carmina Burana marca el debut de Konstantin Chudovsky como Director titular de la Orquesta Filarmónica de Santiago, agrupación que en esta oportunidad estuvo acompañada por el Coro del Teatro Municipal de Santiago, dirigido por Jorge Klastornick.

Con la brillante participación del barítono Patricio Sabaté, la soprano Patricia Cifuentes y el tenor Germán Greene y un Teatro Municipal repleto, gozaron al máximo de una presentación que tuvo 1 hora de duración y cuyo staff completo fue felicitado por la alcaldesa Tohá tras bastidores.