26/07/2017

Conmemoramos el encuentro N°100 con vecinos

El Alcalde Felipe Alessandri, conmemoró un centenar de reuniones con la comunidad, cumpliendo su promesa de estar en contacto directo con las necesidades de los santiaguinos.

_1LH8484

Bajo el lema de ser un alcalde comprometido y con los pies en la calle, el pasado 6 de diciembre el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, asumió su mandato a la cabeza de la comuna capital de Chile.

Luego de 8 meses y tras haber asistido a 100 reuniones, con Organizaciones de la Sociedad Civil, Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Centro de Adultos Mayores, entre otros, cumplió con su promesa de estar en contacto directo con las necesidades de la comunidad.

El lugar N° 100 que visitó el jefe comunal, fue la “Organización Vecinal del condominio Bulnes con Rosas en el Barrio Yungay”, donde compartió con los vecinos, recogiendo sus principales inquietudes en materia de aseo, seguridad, migrantes, etc.

Durante el encuentro el edil hizo énfasis en su capacidad para estar siempre disponible, “soy un Alcalde 70/30, qué quiere decir eso, que paso 70% de mi tiempo en terreno, en contacto frecuente con vecinos y el otro 30% lo dedico a labores administrativas”.

Las reuniones “Santiago de Todos” surgen por el gran nivel de importancia que le da esta administración de escuchar de primera fuente las peticiones de los habitantes de Santiago, fue así como un equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) junto con sus Coordinadores Territoriales, organizaron visitas que tuvieron como objetivo que los vecinos y vecinas de la comuna sintieran la sintonía del Alcalde con ellos.