14/07/2011

Cinco mil dólares para jóvenes emprendedoras


Hasta el 29 de julio tienen plazo las mujeres empresarias para postular al Premio Joven Emprendedora que es entregado por la organización Mujeres Empresarias (ME) y la Revista Mujer del diario La Tercera y que este año consiste en cinco mil dólares, además, de la difusión del emprendimiento en la citada publicación.

El objetivo de la distinción -que se entregará el 23 de agosto- es incentivar a quienes tienen la capacidad de generar nuevas instancias de crecimiento y desarrollo.

Mujeres Empresarias busca destacar valores como la superación de dificultades, capacidad innovadora, responsabilidad social y capacidad de emprendimiento.

Las postulaciones se realizan en el sitio www.me.cl y los requisitos son tener menos de 35 años y que la empresa ya haya cumplido un año de facturación.

ME es una organización que apoya la gestión empresarial de la mujer, liderando a las empresarias, profesionales y emprendedoras a través de una innovadora red de contactos que contribuye su inclusión en el mundo de los negocios.


Abrir