13/02/2013

Comparsa municipal de Punta Arenas viene a saludar a Alcaldesa Tohá

• Se hacen llamar Da Soul, tienen entre 16 y 22 años y con su primera gira nacional buscan consolidar su Festival de Invierno convocando a otras ciudades a que asistan y conozcan lo suyo.

“Hoy venimos a visitar a la Alcaldesa de Santiago para darle todo nuestro cariño y afecto de parte de nuestra querida Punta Arenas”, así se refirieron los jóvenes de la Comparsa Municipal Da Soul, al asistir a las afueras del Municipio de Santiago a presentarle a la máxima autoridad municipal, su arte.

Efectivamente, durante la reunión de la Asociación Chilena de Municipalidades desarrollada recientemente, fue el propio Alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, quien le comentó a la Alcaldesa Carolina Tohá de este Carnaval de Invierno y que la delegación que participa de esta batucada, vendría a la capital. “Feliz de recibirlos acá, de que en pleno centro este grupo de Punta Arenas vengan a mostrarnos lo que ellos hacen. Además es muy destacable que ellos realicen este tipo de actividades en su ciudad y en invierno, con 15 grados bajo cero”, destacó la edil.

La idea de esta comparsa es seguir camino a Purranque y luego a Valparaíso con la firme idea de convocar a más participantes para este Carnaval 2013.