27/03/2013

Competencias Digitales para los vecinos de Santiago.

A partir del 1 de abril se  inician  los cursos  de Alfabetización Digital y Competencias Digitales que desarrolla  la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago, en conjunto con la Fundación Vida Rural de la U.C, durante todo el año.

Estos cursos son totalmente gratuitos para los vecinos de la comuna de Santiago,  tienen una duración de 5 días  y se realizan en horario de 9:00 a 13:00 hrs., de lunes a viernes.

Los contenidos del curso son  Word, Excell y navegación por internet.

Esta es una alternativa de  apoyo, que pretende disminuir la brecha digital y de esa forma constituye un beneficio para quienes buscan empleo  y también  para los microempresarios, quienes podrán  usar la plataforma online para sus negocios y ventas.

Más  información,  en Casa del Emprendedor, Monjitas 755, dsanchez@munistgo.cl  o al fono 23867500.-