24/07/2012

Comunidad Matta-Viel cuenta con nuevas máquinas de ejercicios

En una ceremonia encabezada por el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, fue inaugurado un nuevo conjunto de máquinas de ejercicios en la comunidad Matta – Viel, para así contribuir entre los vecinos a una vida saludable y poder satisfacer la inquietud en todos quienes se interesan en la práctica del deporte.

«No se trata sólo de la inauguración de máquinas de ejercicios sino que avanzamos en este plan integral para fomentar hábitos más saludables, y de seguir cumpliendo etapas en nuestro programa de mejoramiento de espacios públicos. Queremos que Santiago sea la mejor comuna posible y que los santiaguinos se tomen sus calles con actividades recreativas y positivas, culturales y deportivas», afirmó el edil.

La comunidad integrada por 94 departamentos habitacionales y 9 locales comerciales ubicados en el eje Matta entre Viel y San Ignacio, podrá desde ahora disfrutar de una serie de máquinas de ejercicios que buscan el fortalecimiento del deporte entre los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, transformándose éstas incluso en un punto de encuentro entre los vecinos.

A la fecha se han instalado 245 máquinas de ejercicios en 41 puntos de Santiago, y en los próximos meses, con recursos municipales y apoyo del gobierno regional, se contempla instalar otros 223 equipos en 37 puntos de la comuna.