05/12/2017

Con alta afluencia de vecinos se realizó el último “Encuentro con el Alcalde” del año

Esta exitosa iniciativa se retomará en enero de 2018, abarcando nuevos barrios y sectores de la comuna.

El Gimnasio Santiago fue la sede donde se realizó esta tarde el último “Encuentro con el Alcalde” de 2017, iniciativa en la cual los vecinos exponen diferentes temas al jefe comunal y los directores de las diferentes áreas municipales.

En esta oportunidad, cerca de 200 vecinos de los barrios Matta Viel, Victoria y Huemul, pudieron abordar temas de seguridad, tránsito, parques, jardines, aseo y otras preocupaciones con las autoridades.

Fotos: Mara Daruich

El alcalde Alessandri, enfatizó que este importante encuentro tiene como objetivo “acercar el municipio a los vecinos y por eso acá la dinámica es que ustedes nos hagan preguntas y nosotros las vayamos respondiendo, dependiendo del tema, cada director puede contestar”.

Asimismo, aseguró que “lo que queremos acá es traerles respuestas, escucharlos, de eso se tratan estos encuentros con el alcalde”

La sexta versión del “Encuentros con el Alcalde” contó con la participación de los concejales Morelli, Carvajal y Mena.