Concurso Público: Coordinadora Centro de la Mujer Santiago

Se informa la apertura del Concurso para el Cargo de COORDINADORA CENTRO DE LA MUJER SANTIAGO, en el marco del Convenio entre la I. Municipalidad de Santiago y el Ministerio de la Mujer y de la Equidad de Género.

Condiciones: Contrato a Honorarios
Jornada: Completa
Remuneración bruta: $954.720 bruto a honorarios
Horario lunes a viernes de: 9:00 a 18:00 hrs.
Ingreso: 1 de Marzo 2018.

Perfil del Cargo:

• Profesional de las ciencias sociales, preferentemente psicóloga/o o trabajador/a social.
  • Experiencia en coordinación y gestión de equipos enfocados a la tarea.
  • Conocimiento en intervención con mujeres víctimas de violencia de género e intrafamiliar. – Conocimiento en redes, trabajo intersectorial.
  • Conocimiento o experiencia en gestión pública (planificación, presupuesto, etc.)

Habilidades:

• Orientada al trabajo en equipo
  • Empatía
  • Proactividad
  • Tolerancia y adaptación.
  • Alto compromiso con el cargo y con la temática
  • Disponibilidad para el trabajo en terreno.

Funciones:

• Dirigir el proceso de confección del Diagnóstico Territorial de VCM que orientará la planificación de Atención y Prevención.
  • Dirigir el proceso de planificación, presupuesto y ejecución de las acciones que desarrollará el equipo del Centro, de acuerdo a las Orientaciones Técnicas.
  • Mantener coordinación con la Dirección Regional.
  • Velar por la mirada integral en los planes de intervención y en la evaluación de éstos, así como la aplicación de los enfoques, principios y estrategias transversales en el abordaje en VCM.
  • Llevar el control de la gestión del Centro, velando por el fiel cumplimiento de las acciones planificadas en el proyecto comunal o provincial según corresponda. – Llevar el registro estadístico de la intervención en los formatos que defina SERNAMEG.
  • Establecer y mantener coordinaciones con los otros dispositivos de SERNAMEG, con especial énfasis en aquellas que involucra al Programa HEVPA.
  • Colaborar en la ejecución del trabajo preventivo o el Programa de Prevención según corresponda.

Las personas interesadas deben dejar la siguiente documentación, en sobre cerrado dirigido a la Encargada Municipal, Sra. Poliana Peña, en calle Cienfuegos N° 72 de 9:00 a 18:00 hrs., horario hábil (Metro los Héroes, Comuna de Santiago).

El sobre debe contener:

• Curriculum Vitae comprobable.
  • Certificado de Título.
  • Certificado de estudios y capacitaciones afines.

Plazo de postulación: 7 al 14 de febrero.