11/01/2009

“Cr


La Municipalidad de Santiago -a través de su unidad Fomento Productivo- convoca a todos los microempresarios residentes en la comuna a participar en el nuevo programa “Créelo Santiago 2009 postulando al financiamiento de planes de negocios que fortalezcan la actividad económica y la creación de empleo local.

“Créelo Santiago 2009” proporcionará a los emprendedores seleccionados -quienes además recibirán capacitación- financiamiento por un monto máximo de un millón de pesos. Tales recursos sólo podrán utilizarse para la adquisición de maquinarias, equipo, mobiliario, insumos de producción y comercialización de los productos.

El aporte económico será proporcionado a los microempresarios seleccionados a través de la empresa que realice la capacitación, para lo cual la Municipalidad de Santiago entregará una subvención.

En la selección de los planes de negocios se usarán criterios como: factibilidad técnica, generación de empleo, innovación y diferenciación del producto o servicio respecto a la competencia.

Fomento Productivo funciona desde el 2006. Hasta la fecha 1.750 emprendedores han recibido financiamiento de proyectos, capacitación y asesorí­a técnica para fortalecer las unidades productivas y la comercialización.

Informaciones y contacto en Fomento Productivo (Alonso Ovalle 1060, segundo piso, fono 9592407), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. fomentoproductivo@munistgo.cl

Plazos

RETIRO DE BASES………………11 AL 29 DE MAYO

ASESORíA………………………..11 AL 29 DE MAYO

RECEPCIí“N FICHAS

DE POSTULACIí“N ……………..HASTA EL 19 DE JUNIO

PRESELECCIí“N………………….22 AL 26 DE JUNIO

CAPACITACIí“N………………….JULIO A SEPTIEMBRE

ENTREGA DE RECURSOS……SEPTIEMBRE