17/02/2012

Debido al gran éxito, se extiende la venta de vereda Barrio Victoria

Debido al éxito en las ventas de artí­culos de cuero, más de 50 comerciantes del tradicional Barrio Victoria, apoyados por la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago,í‚ extenderán la espectacular í¢€œventa de calleí¢€, ofreciendo -literalmente en la ví­a pública- miles de artí­culos de cuero de gran calidad a precios de liquidación. La venta se realizará esteí‚ í‚ sábado 3 y domingoí‚ 4 de marzo, desde lasí‚ 10.00 a 19.00 horas, en la calle Victoria (entre San Diego y Chiloé).

Los microempresarios del Barrio Victoria están en condiciones de ofrecer í¢€“con grandes descuentos- calzado escolar (desde $11900 pesos), zapatos, botas, carteras, bolsos, cinturones, bananos y cinturones a precios muy competitivos ya que son productos fabricados en sus propios talleres por avezados artesanos chilenos.

Respecto a esta actividad, el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, destacó: í¢€œEsta es una gran ocasión para que las dueñas de casa adquieran zapatos para los estudiantes, además de otros productos de calidad, a muy buenos precios. Nuestra Casa del Emprendedor está apoyando a los microempresarios para que crezcan y ofrezcan más trabajo, brindándoles recursos a través del Programa Créelo Santiago y de laí‚ capacitacióní¢€.