29/03/2012

Editorial Planeta realiza importante donación de libros a Liceos de Santiago

El Municipio de Santiago y Editorial Planeta firmaron un convenio gracias al cual la entidad hizo entrega de una valiosa donación de 180 libros y material bibliográfico para potenciar las bibliotecas y los programas educacionales de los establecimientos.

Tí­tulos como “El túnel” de Ernesto Sábato, “Niebla” de Miguel de Unamuno, “El Alquimista” de Paulo Coelho, y obras nacionales como “Tengo Miedo Torero”, de Pedro Lemebel, conforman el aporte de la casa editorial los que forman parte del plan curricular de los colegios.

En dí­as anteriores, las prestigiosas editoriales Santillana y Zig Zag también concretaron un importante acuerdo de colaboración con el municipio lo que permitió la donación de otros ochocientos textos.