07/04/2011

Emprendedores de Santiago se capacitan en comercio electrónico


Programa Emprende Digital es el nombre del curso de capacitación al cual invita la Casa del Emprendedor y Sercotec, instancia en que se capacita a los microempresarios para utilizar las principales plataformas de comercio electrónico disponibles en la web y comercializar a través de ellas.

La Casa del Emprendedor pondrá a disposición su Infocentro hasta el hasta el viernes 8 de julio, entre las 15:00 hrs y las 17:00 hrs. Allí­ los interesados contarán con la asesorí­a de profesionales de La Casa, para postular y convertirse en beneficiarios de esta gran oportunidad de comercialización.

También puede inscribirse en este curso por internet, hasta el 10 de julio, haciendo clickí‚ HYPERLINK “http://w3.sercotec.cl/web/sercotec/servicios?p_p_id=ficha_servicio_WAR_sercotecpostulacionportlet&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-3&p_p_col_count=1&_ficha_servicio_WAR_sercotecpostulacionportlet__spage=/portlet_action/postulacion/listar&_ficha_servicio_WAR_sercotecpostulacionportlet_servicioID=30” “_blank” aqui.