6d96ce__2lh6667
29/09/2016

En el Hotel San Francisco se dio el vamos oficial a otra versión de la Feria Vinos de Chile


La ceremonia contó con la presencia del concejal Carlos Kubick, representante de la Municipalidad y de artistas chilenos que fueron homenajeados por su aporte a la cultura.


_1lh7761El pasado miércoles 28 de septiembre en el Hotel Plaza San Francisco se dio el vamos oficial a una nueva versión de la Feria Vinos de Chile que tendrá lugar en dicho establecimiento.

Al lanzamiento asistieron auspiciadores, colaboradores, patrocinadores y viñas, quienes fueron recibidos por un grato ambiente de celebración acompañado de excelente música en vivo y un coctel a cargo del reconocido restaurant Bristol.

Pasado las 19:00hrs y con todos los actores presentes, el Gerente General del Hotel Plaza San Francisco, Felipe Gajardo dio a conocer las novedades que traerá la XXII versión de la Feria Vinos de Chile, destacando como puntos importante la gran variedad de vinos presentes, contando con lo más clásico de las viñas chilenas y entregando un espacio a cepas emergentes que cada vez están dando más que hablar.

El concejal Carlos Kubick, en representación del municipio de Santiago, felicito a los organizadores y agradeció este tipo de espacios ya que son una forma de mostrar el patrimonio y nuestra cultura “que son de primera categoría”.

En la ocasión se entregaron reconocimientos al novelista y poeta chileno, Hernán Rivera Letelier y a la cantante y compositora Anita Tijoux.

De esta forma se dio por inaugurada XXII versión de la Feria Vinos de Chile y se invitó a visitar la Feria hasta el 30 de Septiembre, desde las 19:00 horas, donde se podrá degustar cepas poco conocidas en el mercado, espumantes y destilados; además de catas de vinos a cargo de destacados sommeliers.