Encuentros con el Alcalde

¿Tienes temas que quieres conversar con el Alcalde? Tu oportunidad está en «Encuentros con el Alcalde», este lunes en Teatro Caupolicán a partir de las 18:45 hrs.

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Santiago, tiene el agrado de invitarlos a participar de la quinta versión de “Encuentros con el Alcalde”, iniciativa donde se darán a conocer los planes de trabajo que están realizando las distintas Direcciones Municipales junto con abordar las temáticas de interés de los vecinos de los barrios San Diego, Parque Almagro, Copiapó y Santa Isabel.

Esta actividad se realizará el lunes 6 de noviembre, a las 18:45 horas, en el Teatro Caupolicán, San Diego N° 850, comuna de Santiago. ¡Los esperamos!