07/07/2017

“Escuela de fortalecimiento femenino” en Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago

Son 26 mujeres las que participan en este programa, quienes cursarán diferentes módulos como comunicación y modelo de negocios, que las ayudarán a potenciar sus emprendimientos.

Fotos: Mara Daruich

El Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, encuentran apoyo integral y especializado para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad.

En su búsqueda por abarcar a más personas, se está desarrollando la «Escuela de fortalecimiento femenino», que a través del modelo de aprendizaje experiencial, que enfatiza la dimensión integral de aprender en Experiencia, Observación, Teorización y Aplicación, busca entregar nuevas herramientas a mujeres emprendedoras de la comuna de Santiago.

Son 4 módulos, en donde las participantes aprenderán sobre Desarrollo Comunicacional, Fomento Productivo, Gestión de Negocios y Asociatividad.

Para Carlos Gómez, asesor junior del Centro, “este es un programa de emprendimiento femenino, que lo que busca es potenciar las distintas áreas de gestión asociadas a lo que significa el desarrollo de nuevos negocios, en los cuales los actores principales son mujeres de la Región Metropolitana”.

El programa es gratuito y participan mujeres emprendedoras que están desarrollando su actividad económica desde los oficios que ellas conocen, que van desde temas alimentarios, corte y confección y otros tipos de servicios.

Información y postulaciones aquí.