18/01/2010

Estadio Español realiza millonario aporte al Comité para la Infancia y la Familia de Santiago

El dinero, entregado por medio de un cheque, corresponde a la recaudación lograda por concepto de entradas de la última versión de Gala de Danza Española llevada a cabo en el Teatro Municipal el pasado mes de noviembre.

El Alcalde Pablo Zalaquett, que recibió el dinero de manos del directorio de la institución ibérica, destacó la importante labor de beneficencia y aporte cultural que constantemente realiza la colonia de españoles residentes a nuestro paí­s.

«Quiero dar las gracias por el inmenso apoyo que desde hace tantos años nos brinda el Estadio Español por medio de sus autoridades y su Rama de Danza, quienes han sabido ganarse un espacio en nuestra sociedad y sin quienes no hubiésemos podido consolidar importantes proyectos sociales como lo es el Comité para la Infancia y la Familia de Santiago», sostuvo el edil.

La ceremonia, además, contó con la presencia de Sonia Ribot, Presidenta de la Rama de Danza del Estadio Español; su director, Antonio Larrosa; Mónica Pizarro, Gerente del Departamento Social y Cultural y Gonzalo Roure, Gerente de Administración y Finanzas del Comité para la Infancia y la Familia, entre otras importantes autoridades.