27/05/2013

Estudiantes de Santiago excepcionalmente recibirán beca de alimentos en sus establecimientos

Último informe evacuado de JUNAEB aclara que entrega de becas no se hará regularmente y que sólo excepcionalmente a los alumnos que asistan a sus establecimientos se les ofrecerá una minuta especial.

Tras la suspensión de clases determinada por el Ministerio de Educación para este martes 28 de mayo, debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona central, los estudiantes de la comuna beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar de Junaeb podrán contar excepcionalmente con su beneficio.

De acuerdo al último informe de la directora regional metropolitana de Junaeb, Susana Casas, en términos generales la alimentación regular se suspende y que en aquellos casos en que haya asistencia de estudiantes se verá la posibilidad de preparar una minuta especial, teniendo en cuenta las condiciones del recinto.

Lo anterior, según informa Junaeb, considerando que la decisión del MINEDUC de suspender las clases obedece a la seguridad de los alumnos, por lo que la asistencia debe ser una excepción.

Consultas o emergencias, llamar al Aló Santiago, 800 20 30 11  y desde celulares 2713 60 00, con atención las 24 horas.