16/06/2009

Estudio urbano sector Av. Matta – Franklin

En el marco del estudio de Plan Regulador Comunal de Santiago, la Asesorí­a Urbana realizará un estudio del sector 5 Matta – Franklin, el que se encuentra delimitado por las siguientes ví­as: Av. Diez de Julio Huamachuco por el norte; Lí­nea de Circunvalación del Ferrocarril por el sur; eje de Av. Vicuña Mackenna por el oriente y Av. Viel por el poniente.

Con este objetivo se ha propuesto realizar un estudio urbano participativo con la comunidad involucrada, que se iniciará con una primera etapa de diagnóstico para conocer en conjunto, el territorio, determinar sus virtudes y problemas y una segunda etapa que corresponderá a una propuesta de imagen-objetivo que culminará con una modificación al Plan Regulador Comunal de Santiago.

Es importante que en estas actividades participen tanto los residentes como los usuarios del barrio, ya que son los que mejor conocen la realidad de su territorio.Para llevar a cabo las jornadas de participación se dividió el territorio en 4 sectores, escogiendo una sede para cada uno de ellos.

A continuación se adjunta plano esquemático y cuadro con el programa de cada actividad que incluye, la fecha y lugar de cada reunión y taller, el sector que involucra y el horario de las jornadas.