interna-minisitio

Festival de Invierno Santiago 2017

• Descargue el archivo (PDF, 425KB)

org

Entrada liberada para todas las actividades exceptuado obras de teatro en Cúpula parque O´Higgins (con retiro de entradas).

CINE: Abierto para todo púbico. Disponibilidad de acceso: HASTA COPAR LA CAPACIDAD DE LA SALA.
    TEATRO: Retiro de entradas desde lunes 3 de julio. Sólo podrán retirar entradas los vecinos y usuarios de la comuna (trabajo o estudio) a través de acreditación o cuenta de  servicios. ENTRADAS HASTA AGOTAR STOCK

• rrss_museocamiseta_int

_HP_2493El Museo de la Camiseta Sansiro es muestra de gran valor histórico-deportivo, que reúne una importante selección de camisetas de fútbol exclusivas de jugadores nacionales e internacionales. Piezas de colección, que junto a los trofeos, condecoraciones, balones e indumentaria deportiva que se exhiben en esta 3era versión del Museo, recrean una parte significativa de la historia del fútbol.
    La característica principal del Museo Sansiro, fundado en 2014, es que todas las piezas han sido donadas por sus protagonistas, quienes las usaron en partidos de fútbol, intercambiaron con rivales, o siendo parte de su colección personal, las obsequiaron con el fin de ser exhibidas al público.

Siendo éste el objetivo principal de la exposición, invitamos a la comunidad a ser parte del recorrido por la historia del fútbol, leído a través de de las camisetas de sus jugadores, registro de su evolución en el tiempo, fabricación, moda y diseño, además de la importancia en el ámbito deportivo, y lo más significativo, reflejo de los recuerdos y anécdotas de quienes las usaron alguna vez.

¡Los esperamos en el Palacio Consistorial (Plaza de armas s/n) desde el 11 al 25 de julio para disfrutar de esta espectacular muestra, de forma totalmente gratuita!

• colonias-de-invierno

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA DETALLE Y DESCRIPCIÓN
    Celebración vacaciones de invierno Oficina de Infancia 10, 11, 12, 13,14, 17,18,19.20,21 De Julio Centro comunitario Carol Urzúa De 11:00 hrs hasta las 17:30 hrs. Año a año, como Oficina de Infancia, celebramos las vacaciones de invierno para niñas y niños de la comuna, en donde presentamos una alternativa para las familias que no cuentan con recursos para salir con sus hijos, entregando diferentes panoramas de forma continua durante estas dos semanas.

Este año, por segunda vez, nos encontramos trabajando con la Subdirección de Deportes, en donde la jornada se divide estratégicamente en dos:

· 11:00 a 14:00 Oficina de infancia a cargo, se realizan diferentes talleres artísticos, lúdicos, manuales  y clínicas, además de salidas recreativas programas, en donde además, contamos con un espacio destinado exclusivamente a la primera infancia, en donde hay personas calificadas para el trabajo con los niños más pequeños.

Todo esto, se entrega de manera continua durante las dos semanas de vacaciones de invierno.

· De 15:00 a 17:30: Subdirección de deportes a cargo, realizando actividades deportivas y campeonatos dentro del centro comunitario.

Todo lo anterior, con la finalidad de presentar un trabajo organizado y articulado con los diferentes agentes que nos encontramos insertos en el territorio, principalmente en la AV10, en donde se presenta esta alternativa para aquellas familias que siguen trabajando y dejan a sus hijos solos, consolidándonos así, como un espacio protector y garantes de derechos.

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA DETALLE Y DESCRIPCIÓN
    Celebración vacaciones de invierno Oficina de Infancia 10, 11, 12, 13,14, 17,18,19.20,21 De Julio Centro comunitario Palacio Álamos De 15:00 a 17:00 horas En el marco de la misma descripción anterior, es que como Oficina, entregamos espacios protegidos para niñas y niños de la comuna de Santiago en el marco de Vacaciones de invierno, en donde este año, de acuerdo a la extensión en nuestra cobertura, es que hemos querido poder contar con actividades continuas también en Palacio Álamos, por lo que en la jornada de la tarde, contaremos con las siguientes actividades:

· CNTV (proyección de cine)

· Taller de teatro y corporalidad

· Taller de reciclaje

· Taller de bisutería

· Taller de pintura

· Función de títeres

· Taller de manualidades

· Cuenta cuentos

· Pinta caritas

• Festival de Invierno en las Bibliotecas