06/01/2019

Gran afluencia de público convocó cine al pasto en Parque Almagro

Por tercer año consecutivo se realiza esta actividad veraniega con proyecciones gratuitas de películas para toda la familia.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, acompañado del Director de Desarrollo Comunitario, Guillermo Soto fueron los anfitriones para anunciar el inicio de la película “Jurassic Word, el reino caído” en el Parque Almagro.

Esta actividad con proyecciones gratuitas de inolvidables películas se realiza por tercer año conscutivo en la comuna y tiene como finalidad entretener a la familia que no puede salir a veranear.

El alcalde Alessandri, señaló que “cine al pasto  se ha convertido en un éxito, entregando una actividad familiar dentro de la comuna. Además hay muchas actividades preparadas por el municipio para las familias que se quedan en Santiago como la piscina en el Parque O”Higgins y en Quinta Normal deben ingresar a la página del municipio para interiorizarse”.

Fotos: Mara Daruich

En la ocasión el edil además anunció la remodelación que tendrá el Parque Almagro en pos de los vecinos, “a mediano plazo se realizará una modernización,  mejorar la calidad de pasto, iluminación, manteniendo los árboles y todas las especies. Vamos a hacer una reingeniería completa financiada por el Gobierno Regional diseñado por la Municipalidad”, indicó.

Las familias que asistieron a ver la función pudieron además disfrutar de una gran oferta gastronómica ya que se instalaron food trucks y carritos de algodón y palomitas de maíz.

El próximo fin de semana la función se traslada al Parque Los Reyes donde a las 20:00 horas del sábado 12 se exhibirá la pelicula «Coco» y el domingo 13 podrán disfrutar de “Familia Monster”, en igual horario que el día anterior.