23/02/2010

Gran convocatoria en Plaza Joven Yungay

El evento, sirvió como cierre para las actividades de verano 2010 de la Secretarí­a de la Juventud de la I. Municipalidad de Santiago y concluyó con una itinerancia de música, poesí­a, cine y fútbol gratis para los jóvenes que no tuvieron la oportunidad de salir de vacaciones este año.

La cuarta versión de la Plaza Joven, que antes giró por las Plazas Bogotá, Arauco y Yarur, desembarcó a los pies del Roto Chileno, en el barrio patrimonial de Yungay con un gran marco de público.

Además de música en vivo nacional (Racsoulras y Drakos), demostraciones de poesí­a y canto del sector, lo que más destacó fue el buen comportamiento de los asistentes, en su mayorí­a jóvenes, que celebraron esta iniciativa de participación comunitaria.

Entretención y uso de espacios públicos en una apuesta que continuará como una interesante oferta para los jóvenes de la comuna durante todo el año, siendo la próxima en el mes de Abril.