22/12/2008

Gran éxito de obra 30 y Tr3s Horas Bar en la Plaza de Armas

El evento fue el regalo de Navidad que cada año la Municipalidad de Santiago, el Teatro Municipal y el Banco Santander entregan a la familia capitalina para que personas de todas las edades puedan acceder a un espectáculo artí­stico de gran calidad, presentado en un espacio público tan importante como es la Plaza de Armas.

í¢€œ30 y Tr3 Horas Barí¢€ estuvo durante todo el año en diversos escenarios con gran éxito. Es una creación del coreógrafo Eduardo Yedroque combina las históricas canciones de Alvaro Henrí­quez, Roberto Lindl y Angel Parra í¢€“que actúan como si fuesen una banda sonora í¢€œen vivoí¢€ de la obra- con coreografí­as realizadas por 40 bailarines que dirige Marcia Haydée.

La obra í¢€“que alegró y emocionó al enfervorizado público- recrea un clásico bar de Valparaí­so que se atisba desde una gran ventana y consiste en una sucesión de pequeñas historias que ocurren de mesa en mesa.