15/11/2018

Inspectores municipales recibieron diploma de certificación en técnicas de conducción

59 Inspectores municipales fueron capacitados en el Instituto Los Leones en materias de conducción, aspectos legales y tratamiento del sitio del suceso en que han ocurridos accidentes del Tránsito.

El alcalde Felipe Alessandri junto al Director de Seguridad Vecinal, Arturo Urrutia encabezaron la ceremonia que se realizó en el Salón de Honor. En la oportunidad el edil se dirigió a los galardonados y les dijo “ustedes son una de las caras visibles del municipio, por eso esta capacitación es fundamental para su labor diaria. Agradecemos a la Siat por el apoyo y esperamos seguir trabajando juntos. Nosotros somos coayudantes activos de las policías, y con el nuevo proyecto de Ley anunciado por el Presidente Piñera les dará mayores atribuciones a los inspectores municipales para que puedan dirigir el tránsito, por eso tendremos que seguir capacitándonos”.

El reconocimiento fue entregado por el Prefecto de la SIAT de Carabineros, mayor Guillermo Bohle, institución a cargo de entregar los conocimientos necesarios que permiten a nuestros funcionarios dar un mejor servicio y prevenir accidentes de tránsito.