09/08/2010

Llamado a Audiencia Pública jueves 9 de septiembre

La I. Municipalidad de Santiago informa que, a través de su Oficina de Asesorí­a Urbana, se encuentra desarrollando un estudio de modificación al Plan Regulador comunal de Santiago, en los Sectores 3-4 Barrio Universitario y Expansión del Centro, en el sector delimitado por la Alameda Libertador Bernardo Oí¢€™Higgins por el Norte, Av. Vicuña Mackenna por el Oriente, calle Bascuñán Guerrero por el Poniente y Av. Almirante Blanco Encalada í¢€“Copiapó- Av. Diez de Julio Huamachuco por el Sur.

Según lo establece la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones en su artí­culo 2.1.11, se deberá informar a la comunidad involucrada mediante una Audiencia Pública, la que se realizará el dí­a 9 de septiembre de 2010, a las 17:30 Hrs., en el Hall Central de la Municipalidad de Santiago, ubicado en el Palacio Consistorial en Plaza de Armas s/n

Los antecedentes del proyecto se mantendrán expuestos para conocimiento de la comunidad por un perí­odo de 30 dí­as, a partir del 14 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2010 – ambas fechas incluidas – en la oficina de la Asesorí­a Urbana, ubicada en calle Santo Domingo Ní‚°916 oficina 505, desde la 9:OOHrs., hasta las 14:00 Hrs.