24/09/2010

Mamografí­as gratuitas para nuestras vecinas 28, 29 y 30 de septiembre

Con el objetivo de detectar precozmente el cáncer mamario, la Municipalidad de Santiago estableció una alianza estratégica con la Fundación Arturo López Pérez y la empresa de cosméticos Avon para realizar mamografí­as gratuitas a las mujeres mayores de 40 años que estén inscritas en alguno de nuestros consultorios.

En total serán 120 exámenes que se tomarán durante 3 dí­as, y que fueron asignados proporcionalmente a través de los cuatro centros de salud municipales.

Las mujeres serán derivadas por la matrona que las atiende, mediante una interconsulta, que deben mostrar al momento de ser atendidas.

Los exámenes se llevarán a cabo los dí­as 28, 29 y 30 de septiembre en el Parque Almagro, de 09:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00 horas.