01/05/2012

Más de 11 mil vecinos de Santiago se espera que disfruten de la Tercera Versión del Parque Acuático

Desde el 3 y hasta el 15 de enero, en la piscina del Parque OHiggins,í‚ la Municipalidad de Santiago realizará la tercera versión del Parque Acuático, con lo que se busca ofrecer una alternativa de diversión y adrenalina para más de 11 mil vecinos de la comuna.

Para este año el Municipio, en conjunto con CYA Producciones y el auspicio de Bilz y Pap,í‚ ofrecerá un circuito de Canoppy y un Puente Tibetano, un centro de juegos para los más pequeños (Wacky Word), un Laberinto Gigante Inflable (único en Chile), una Isla Flotante, un Muro de Escala de dos pistas y un sector de multijuegos, entre otras alternativas que estarán resguardas por un equipo técnico y de seguridad de más de 30 personas.

Además de la renovación prácticamente total de los juegos acuáticos, la gran novedad para este año es la incorporación de un Spa para las mujeres de la comuna y que contará con un sector espacial para masajes descontracturantes y de relajación, además de limpieza de cutis y tratamiento linfático facial.

Según el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, í¢€œel Parque Acuático es una alternativa gratuita para que los vecinos de Santiago, que no puedan salir de vacaciones por motivos laborales, económicos o de otra í­ndole, puedan disfrutar y relajarse en este verdadero mundo de entretención, en forma sana, segura y familiarí¢€

Las invitaciones, válidas para 1 persona a partir de los cuatro años de edad, serán repartidas desde el 3 de enero en el Centro Recreativo Carol Urzúa (Santa Rosa 1727) y en Amunátegui 980, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, a quienes con una boleta de servicios acrediten su residencia en la comuna. Se dispondrá un máximo de cuatro entradas por acreditación de domicilio, hasta agotar stock.í‚

El Parque Acuático se suma a las actividades que diariamente se realizan en la piscina de Parque OHiggins, como los talleres de natación para personas con discapacidad, adultos mayores y madres con sus hijos o los cursos de Inmersión Acuática, Baby Fútbol, Karate, Tenis, Gerontomotricidad y Basquetball, entre otros.