18/07/2011

Microempresarios del centro aprenden Inglés

Tras el éxito de su proyecto piloto desarrollado en abril con seis alumnos, la Casa del Emprendedor inició su segundo curso de inglés del 2011 con once microempresarios que tienen sus negocios en el centro de Santiago.

Son diez sesiones gratuitas que son impartidas por docentes de la Facultad de Letras Inglesas y Traducción de la Universidad Católica. Su objetivo es capacitar a los microempresarios para que se comuniquen eficazmente con los turistas de habla inglesa que los visitan, ampliando así­ sus oportunidades de negocios.Los alumnos, además, podrán entregar informaciones básicas sobre ubicación y caracterí­sticas de lugares patrimoniales e históricos de nuestra comuna capital.

Junto con recibir contenidos básicos y habilidades comunicativas en el citado idioma, los microempresarios se familiarizan con herramientas computacionales que les ayudan a difundir sus emprendimientos.

Informaciones sobre próximos cursos: Casa del Emprendedor,í‚ Monjitas 755, fono 8876519í‚