18/07/2017

Municipalidad de Santiago lamenta fallecimiento de ex alcalde Gustavo Alessandri Valdés

La Municipalidad de Santiago lamenta el sensible fallecimiento de don Gustavo Alessandri Valdés, ex alcalde de nuestra comuna y padre del actual jefe comunal, Felipe Alessandri Vergara.

Gustavo Alessandri Valdés fue fundador de Renovación Nacional y también se desempeñó como alcalde de La Florida y diputado por Santiago y Maipú.

En la Ilustre Municipalidad de Santiago ejerció como alcalde entre el 21 de julio de 1987 y el 4 de enero de 1989. El Municipio de Santiago manifiesta sus condolencias hacia el actual edil, familiares, amigos y cercanos de Gustavo Alessandri Valdés y los acompaña en este difícil momento.

Sus funerales se realizarán mañana a las 12 horas en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles, ubicada en El Golf #155