18/04/2017

Municipalidad de Santiago presentó talleres para los más pequeños

• Con actividades de música y yoga, la Oficina de la Infancia pretende realizar un aporte significativo al desarrollo de las niñas y niños de la comuna.
  • Durante el lanzamiento, el Alcalde anunció que estas iniciativas se realizarán durante todo el año.

__________________________________________________________________________

Con una demostración de yoga infantil y la presentación del taller de música, se realizó el lanzamiento de los talleres 2017 de la Oficina de la Infancia, que este año tendrá como gran novedad la realización de las actividades en el Palacio Álamos.

“Ustedes, los niños, son nuestra principal preocupación. Para nosotros los talles son fundamentales porque ustedes los disfrutan, lo pasan y bien y también aprenden cosas nuevas” dijo el Alcalde Felipe Alessandri, quien además anunció que “estas actividades, por primera vez, se realizarán dura_1LH2723nte todo el año, porque no solo es un aporte para el desarrollo personal y social de los más pequeños, sino que también son una gran ayuda para las familias”.

Durante la actividad, a la que también asistió el concejal Juan Mena, al Alcalde hizo un llamado especial a las familias de las niñas y niños a participar no solo de los talleres dirigidos a los más pequeños, sino que también en aquellas actividades para el resto de los vecinos.

“En Santiago están pasando cosas y queremos que las familias lo pasen bien y disfruten de las distintas actividades que tenemos preparadas para todos ustedes”, destacó el Alcalde.

La información de los talleres está disponible en http://www.municipalidaddesantiago.cl/talleres-espacio-joven/