10/04/2012

Municipio de Santiago regaló miles de huevitos de Pascua a niños en el Domingo de Resurrección

Durante el masivo evento, el Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, destacó: “En distintos lugares de la Plaza Bogotá escondimos 500 bolsas con huevitos de chocolate para que los niños los busquen y celebren la Pascua de Resurrección. Esta es una fecha especialmente significativa para los niños y quisimos hacer algo entretenido y familiar, aprovechando espacios de nuestra comuna, tal como esta plaza que remodelamos el año pasado”.

Una de las principales atracciones de la jornada consistió en la “granja de conejitos” instalada en un sector de la plaza, donde los niños pudieron compartir con 50 de esos pequeños animales y la compañía teatral Arco Iris presentó la obra infantil “La Historia del Conejito de Pascua”.

El espectáculo central estuvo a cargo del grupo Acrónicos Zircrónicos, este vez caracterizados como Superhéroes Conejos y hubo lucidas actuaciones de Zanquistas Acrobáticos.