30/06/2010

No te pierdas la Feria de las Pulgas en Santiago


Todos los jóvenes santiaguinos están invitados a la Feria de las Pulgas Santiago Joven 2010 que se realizará el domingo 18 de julio, de 14:00 a 18:00 horas en el Centro Comunitario í¢€œCarol Urzúaí¢€, donde podrán intercambiar y vender discos, libros, joyas, fanzines y entre otros. Además del trueque y venta de diversos objetos, habrá animación musical con conocidos djs.

Para obtener un puesto en forma gratuita, hay que inscribirse en Balmaceda 1114, segundo piso, llevando un comprobante de domicilio, cédula de identidad y una descripción de los objetos a vender o intercambiar.

ESTUDIO URBANO

Santiago Joven también ha pensado en potenciar más tu creatividad. Es por eso que los jóvenes santiaguinos, que tengan entre 14 y 29 años, dispondrán de un nuevo espacio de creación musical: se trata de Estudio Urbano Santiago Joven, ubicado en Balmaceda 1114 (subterráneo) para grabar gratuitamente demos con un profesional de sonido en un espacio dotado de modernas tecnologí­as.

Al menos el 50% de los miembros de los grupos musicales que deseen acceder a Estudio Urbano debe acreditar que estudia o reside en la Santiago.

Informaciones sobre Santiago Joven en el 4134731 extension@stgojoven.cl


Abrir