10/02/2012

Nuevos cursos gratuitos para microempresarios de la comuna de Santiago en la Casa del emprendedor

Uno de los objetivos de la Casa del Emprendedor de la Municipalidad de Santiago es apoyar decisivamente a los vecinos de la comuna a encontrar un trabajo estable acorde a sus condiciones e intereses, estableciendo una coordinación entre la oferta y demanda de empleo.

Entre los servicios que se ofrecen a las personas destacan: Consejerí­a laboral con asesorí­a personalizada para la búsqueda exitosa de empleo; orientación sicológica individual para definir intereses, coaching laboral a través de talleres que desarrollan habilidades y capacitación mediante cursos de formación laboral en diversos rubros.

Información e inscripción:

Casa del Emprendedor, Monjitas 755, correo omil@munistgo.cl, fono 3867500