23/04/2009

Orden y seguridad para Santiago

Con el fin de celebrar el 82킺 Aniversario de Carabineros de Chile, la Municipalidad de Santiago entregó como cada año un reconocimiento a nombre de los vecinos y de la comuna, al personal de la Institución que destaca por sus meritos y años de servicios.

En la ocasión, el alcalde Pablo Zalaquett agradeció la labor realizada en materia de seguridad ciudadana y les reiteró el llamado a seguir trabajando en conjunto con el Municipio y los vecinos de Santiago.

Cabe mencionar que la ceremonia, además de los funcionarios premiados, contó con la presencia del Prefecto, Coronel Miguel íngel Castro Tiska, de la Prefectura Central y el Inspector General de Carabineros, Eduardo Vera Altamirano, quienes se mostraron honrados con el gesto y motivados a continuar con su importante tarea.