Plan Regulador: Audiencia Pública 30 de julio

La Ilustre Municipalidad de Santiago, a través de la Subdirección de Asesoría Urbana, se encuentra desarrollando el proyecto Modificación al Plan Regulador Comunal de Santiago, denominado “Actualización y cambio de base cartográfica del plano de líneas oficiales y áreas verdes”.

Esta modificación corresponde a un cambio deformato, pasando de papel a una base digital, para dibujar sobre ella las líneas de expropiación y las áreas verdes proyectadas.

Además, en calles comunales se incorporarán expropiaciones menores para aumentar el ancho de algunas veredas y en otros casos se eliminarán expropiaciones.

Con objeto de dar a conocer los alcances y fundamentos de esta modificación, se informa el calendario de las actividades participativas:

Segunda Audiencia Pública, la que se realizará el día 30 de julio de 2018, a las 18:00 Hrs. en el Salón de Honor, de la Municipalidad de Santiago, ubicado en Plaza de Armas S/N, 2do. piso.

Exposición del Proyecto de modificación por un período de 30 días, desde el 31 de julio hasta el 29 de agosto de 2018, en la oficina de Asesoría Urbana ubicada en Santo Domingo N°916, oficina 805.
Tercera Audiencia Pública, la que se realizará el día 30 de agosto de 2018, a las 18:00 Hrs. en el Salón de Honor, de la Municipalidad de Santiago, ubicado en Plaza de Armas S/N, 2do. Piso.
Período de Observaciones por 15 días, desde el 31 de agosto al 14 de septiembre de 2018, dónde los involucrados podrán hacer observaciones fundadas y por escrito al proyecto, las que deben ser ingresadas en Ventanilla Única, ubicada en Santo Domingo N°916, entrepiso o a través de correo electrónico sgysling@munistgo.cl, dirigido a la Sra. Sandra GyslingCaselli, Asesor Urbanista.

Archivos del expediente

Acá usted podrá acceder a los documentos que describen el detalle el proyecto de modificación al Plan Regulador. Haga clic en el ítem de su interés:

Texto aprobatorio

Láminas explicativas

Proceso de evaluación ambiental
    Justificación a la modificación del PRC
    Oficio Seremi de Medio Ambiente

Memoria explicativa
    Detalle de las modificaciones

Planos
PRS 01I julio 2018
PRS 02H julio 2018