22/10/2010

Plazas entretenidas en Santiago


Una completa oferta de actividades sumamente entretenidas preparó la Municipalidad de Santiago para todos sus vecinos, con el objetivo de llevar vida y alegrí­a a las plazas de la comuna y acercar la cultura a la gente durante los fines de semana.

Bandas en vivo, gincanas, juegos para niños, bailes, aeróbica, magia y folclor son parte de la oferta que los santiaguinos podrán disfrutar durante las próximas semanas, tal como ya lo hicieron los cerca de 500 vecinos que llegaron hasta la plaza Yungay, donde además recibieron regalos por participar y deleitarse con el baile de la pareja ganadora de la última versión de La Noche del Tango.

Este sábado 22, a partir de las 16:00 hrs, la cultura y entretención llegará hasta la plaza Bogotá (Sierra Bella con Ñuble), jornada que además contará con una tocata en vivo, desde las 18:30 hrs. a cargo de los músicos solistas Martí­n Pescador y Annie Bay, quienes grabaron sus discos en el estudio de la Secretarí­a de la Juventud, que pertenece a la Municipalidad de Santiago.

Posteriormente, el 30 de octubre, entre las 16: y 19:30 hrs., será el turno de la concurrida plaza Brasil (Huérfanos con Av. Brasil), lugar donde se espera reunir a un millar de vecinos que tendrán la ocasión de disfrutar de un completo panorama de actividades recreativas y culturales que también culminarán con música en vivo.

El 6 de noviembre, entre las 16:00 y 18:30 hrs., la plaza Panamá (Martí­nez de Rosas í¢€“ Maturana), será el epicentro de atracción para los vecinos que quieran disfrutar de la magia, el baile, los juegos y el folclor.

Finalmente, el 13 de noviembre, entre las 16:00 y 18:30 hrs., serán los vecinos de la plaza San Isidro (San Isidro í¢€“ Santa Victoria) quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una colorida jornada de entretención.


Abrir