08/03/2009

Profesor Rossa y Guru Guru celebrarán el dí­a del niño en Santiago

Un show totalmente gratuito en el Teatro La Cúpula del Parque Oí‚´Higgins para los niños de la comuna de Santiago, entregará esta famosa pareja televisiva, con 25 años de experiencia en la pantalla chica, para celebrar el Dí­a del Niño.

El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Santiago, busca entretener y educar a través de las peripecias del í¢€œpajarracoí¢€ Guru Guru y los espectaculares e interactivos dibujos del Profesor Rossa. Sumado a esto, los payasos Copucha y Cuchara harán reí­r y divertirán como nunca a los miles de asistentes que llegarán al evento.

í‚ Las entradas se repartirán sólo a quienes acrediten ser vecinos de Santiago, hasta agotar stock .Retira tus entradas el 5 de agosto desde las 9:00 horas en:

Edificio Bristol (Bandera 960)Plaza Arauco (Av. El Mirador con Manuel de Amat)Teatro la Cúpula (parque Oí¢€™Higgins)Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727)

Funciones: Domingo 9 de agostoHorarios: 11:00 y 15:00 horas

í‚¡No te lo puedes perder!