05/09/2016

Reconocimiento municipal a vecinos destacados

Son residentes de cités beneficiados con el Programa de Recuperación que efectúa el municipio en esos patrimoniales inmuebles.

En el Teatro Novedad (Cueto 257) –con asistencia de 300 personas- la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, entregó un reconocimiento a diez vecinas y vecinos que se han destacado por participar activamente  en  el Programa de Recuperación de Cités y Pasajes actualmente en ejecución.

Los vecinos que recibieron el reconocimiento municipal son: Ximena Maire, Leopoldo Valenzuela, Jenny Fuentes, Agustín Lara, Ana Rojas, Patricia Araya, María Ascuy, Leonor Silva, Ricardo Moreno y Cecilia Jara.

El Programa de Recuperación de Cités y Pasajes es un amplio proyecto de recuperación urbana –impulsado por la Municipalidad de Santiago- que está beneficiando a más de 1.600 familias que habitan en 96 cités. La iniciativa implica una inversión de 1.150 millones de pesos.