04/06/2013

Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turí­sticos


Sernatur invita a formar parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos, que será obligatorio a partir del 24 de junio.

 

El Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos permite de una manera simple y rápida dar a conocer la oferta de servicios, además de entregar las facilidades para que obtenga su certificación.

Ser parte del Registro es voluntario y no tiene costos asociados, pero  para los servicios de alojamientos turísticos y turismo aventura, será obligatorio a partir del 24 de junio del 2013, ya que se determinó prioritario regular a estos dos tipos de actividades y quienes, a esa fecha no hayan realizado el proceso, arriesgan multas de entre 25 y 35 UTM.

El sistema permite auto-registrar en línea sus servicios o establecimientos, según corresponda, cumpliendo con una serie de pasos.

Para registrarse usted debe acceder a la plataforma de registro www.sernatur.cl o directamente a través de http://www.calidadturistica.cl/registro-de-empresarios/ y seguir los las instrucciones de registro que allí se indican.

 

Vea la carta del Director de Sernatur:

 

 

.


Abrir