salud-stgobanner-interno

Red Salud Santiago: mejorar tu calidad de vida es gratis


La Red Salud Santiago es la plataforma de atención que te permitirá acceder, de forma gratuita, a programas y exámenes preventivos; control del niño sano, plan de vacunación; control ginecológico preventivo; coberturas para mujeres embarazadas y adultos mayores, entro otros, además de ser la puerta de entrada para la atención GES. Este servicio está orientado a vecinos y usuarios de la comuna, es decir, a quienes vivan, trabajen o estudien en Santiago y que estén inscritos en FONASA.


Beneficios adicionales:

• Al inscribirte en el centro de salud más cercano a tu domicilio o trabajo, recibirás una atención rápida, oportuna y profesional. Las personas inscritas en la red, en caso de urgencia, serán derivadas y trasladadas a un centro asistencial de mayor complejidad.

• Siendo parte de Red Salud Santiago, en los consultorios y estación médica de barrio, será posible contar con información actualizada sobre el historial de salud de los pacientes. Lo que permitirá ejecutar y mejorar las estrategias de prevención y optimizar los operativos de salud que realiza nuestra Red de atención primaria de salud.


Inscripción en Centros de Salud de la Comuna

Revisa en detalle nuestro instructivo para conocer más información sobre el servicio y la inscripción en tu centro de salud más cercano.


Descargue el archivo (PDF, 1.07MB)

preinscribete

No esperes más y pre inscríbete en línea. Nuestro personal se contactará contigo para coordinar tu inscripción, la que requiere el registro de tu huella dactilar.